martes, 16 de noviembre de 2010

Letras a la amistad


"La soledad llega cuando uno se hace consciente de ella"
En la vida de una persona normal siempre hay situaciones en las que somos la mariposa descolorida y marginada, aquella a la que nadie quiere, ni acepta. Esa que está a un lado de todo y de todos.
En ese momento no nos damos cuenta, pero ese grupo no merece nuestra presencia. Por ello, no creceremos hasta que no nos vayamos al rincón de otra persona a tenderle la mano y a decirle: "Yo estoy contigo" ¿por qué esperar a que te lo digan a ti?
Fortuna recibirás cuando te sonría, y sientas su calor pasando por la yema de tus dedos. Las miradas se cruzan y sabes que en ese momento se está forjando algo grande, un vínculo de amistad que será difícil romper.
"El destino me encontró a mí, y yo te encontré a ti"
¡Qué sentimiento más bello y más profundo! Sabes que en cualquier momento puedes contar con alguien; ya esté lejos o cerca, en Tunte o en Venecia, da igual, siempre está ahí.
Y no hay desdicha más dolorosa que perder a un amigo, porque has compartido un trozo de tu vida, has fragmentado tu corazón para darle una parte, has llorado sus lágrimas, reído sus alegrías, ...todo.
Por eso, amigo mío, si alguna vez pierdes a un amigo, si de verdad se merece tu cariño, vete tras él, porque no sabrás lo que tenías hasta que lo des por perdido.


FUENTES FOTOS:
Creación propia

4 comentarios:

  1. Atte, se nota que eres una persona a la que le gusta y se preocupa mucho por sus amistades, y lo digo yo que soy amigo tuyo :-) No cambies nunca por favor !!

    De tu amigo y vecino The Creative GAME

    ResponderEliminar
  2. La gente no se da cuenta que un amigo es un tesoro, y se va en busca de otras cosas y cuando vuelve ve que su amigo sigue ahí, es en ese momento cuando se da cuenta de lo importante que es :)
    Gracias por tu comentario Sergio ^^ y me alegro de haberme dado cuenta desde el primer segundo de la persona que había conocido

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, las amistades acaban siendo aspectos de nosotros mismos, se van sumando a nuestras experiencias, creencias y aficiones, y un buen día te percatas de que, sin ellas, muchas cosas se vuelven prescindibles e insignificantes... Si alguien alzcanza el título de "amigo" (de los de verdad), siempre irá contigo, aunque esté lejos jeje... Un besazo amiga!! (^.^)

    ResponderEliminar
  4. Daríooo, graciasssss por tu comentario. Ayy mi niño como te echo de menos para contarte mil cosas y dejarte la cabeza llena de informacion jeje

    ResponderEliminar