miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felicitaciones navideñas

Hola a todos mis lectores, os voy a dedicar unas palabras referentes a la etapa del año en la que nos encontramos, la Navidad.
La Navidad es un momento de estar cerca de tu familia, tus amigos, la gente a la que amas y te corresponden con el mismo o más cariño.
Pero también son las fechas del año donde ocurren muchas cosas en nuestra cabeza:

  • Los corazones se abren y los sentimientos están a flor de piel
  • Nos bombardean los recuerdos
  • Las ganas de volar y cambiar florecen
  • Los sueños parecen estar más cercas
  • Las cosas que no te atrevías a hacer recobran ganas de continuar
  • Te haces camino por la senda de la alegría
  • Las canciones vienen a ti como hormigas en el hormiguero (y no me refiero al programa)
  • Los abrazos se hacen más intensos
Todo esto pasa cada vez que diciembre empieza a asomar la naricita por nuestra casa. Los hogares se llenan de calor y luz, las familias se acercan, la gente que está lejos vuelve a casa por navidad (como la canción).
¿Qué haríamos nosotros sin la familia? No serían unas épocas navideñas sin esa fuerza que irradia el núcleo familiar, pueden faltar uno, dos o más personas, pero siempre estarán ahí, dando apoyo y racionalidad a nuestros hechos. Dando el corazón cuando lo tienen que dar y evitando que subamos demasiado para que no nos demos un gran golpe.

¿Y los amigos? ¿Qué me decís de esas personas que nos arman por dentro? No somos nada sin ellos, y ellos no son nada sin nosotros.

Y los amores, ¿qué seríamos sin ellos? Esas personas que te hacen subir al cielo en el mismo momento en el que te miran, que te ponen nervioso sólo de saber que sus labios van a rozar tu mejilla.

Pues por todo esto que tenemos en nuestra vida y mucho más tenemos el derecho de ser felices y levantarnos todos los días agradeciendo por lo que tenemos al lado y en las Navidades estamos obligados a decirles a todas estas personas lo importantes que son para nosotros.
  • Cada persona de tu familia se merece un abrazo tuyo y unas palabras de aliento
  • Los amigos quieren escuchar lo mucho que les aprecias
  • Y esos amores quieren que te armes de valor y les digas tus sentimientos
Todo eso y más podemos conseguirlo ahora, en ese momento en el que los profesores se quedan encerrados en ascensores con el villancico de Rafael, en ese instante en el que la gente empieza a leerse los libros tan bonitos e interesantes que nos han dejado y este segundo en el que tus ojos leen las letras que te he dedicado.

Sólo te pido una cosa, cierra los ojos y pídeme un deseo que lo apunto en mi Mac a ver si se te cumple, dejadme un comentario con vuestros deseos jeje para ver si los puedo cumplir con mis poderes de Supercreatividad, y no, no me vale que me pongáis que os haga los trabajos de creatividad, que os conozco jijiji.

FELICES NAVIDADES Y FELICES FIESTAS,
porque la alegría se encuentra en la sonrisa que tú muestras.

FUENTES FOTOS:
2. Creación propia

1 comentario:

  1. Atte !! que entrada más bonita, yo te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo pero no como siempre sino cargado de amor y de ilusiones para ti !! te quiero muchísimo y debo decirte muchas gracias por este blog lleno de inspiración sabiduría y creatividad :-)

    Por cierto como mola los copos y el clik del muñeco de nieve :-)

    ResponderEliminar