jueves, 28 de octubre de 2010

El antifaz de "Supercreatividad"

No soy una superhéroe pero la metáfora del título me hacía mucha gracia y en vista de que la acompaño con la imagen, me parece divertida.
Bueno, hoy para clase de métodos de creatividad hemos traído un trabajo llamado: "el objeto imposible". Consistía en que cada uno inventáramos o buscásemos un objeto, que por su material, uso o constitución, fuera imposible.
Los trabajos presentados fueron geniales; sin embargo, sabía de otros que no salieron y se merecen mi cita: una valla con elásticos, un bolígrafo de dos tapas imposible de abrir, un coche de cristal, etc.

Espero que os guste mi idea, la foto no está para decorar sino es que mi objeto imposible es un antifaz transparente.
Ya que el uso de un antifaz puede ser dos:
  • Para dormir, es decir para que no te pase la luz mientras duermes
  • O para ocultar el rostro
Estos dos objetivos, como salta a la vista, no los cumple; y por ello es un objeto imposible. Su uso sería absurdo, a no ser que hagáis como yo y os haga ilusión tener una foto así, que creo que no será el caso.
Si a alguien le interesa como lo he hecho se lo explico: he cogido papel para forrar libros (como cuando estábamos en el colegio) y he pegado dos, luego he hecho la forma y la he recortado. Después hacéis dos agujeros en los extremos y metéis un elástico (y espero que sea de mejor calidad que el mío, que se salía cada dos por tres).

"Si ser ingenioso es locura, que me aten a una silla sin patas"

FUENTE FOTO:
Creación propia

4 comentarios:

  1. Atte, no se porque pero ayer te deje un comentario pero no se ha publicado, cosas de google. Yo kiero esos poderes de supercreatividad, que me van a hacer mucha falta :-) podrias ir a clase asi jeje esta mu chulo, se nota que eres muy creativa !!

    ResponderEliminar
  2. jaja pues sí, podría ir a clase así, me pongo una capa y me echa a volar. Alguno que otro se asustaría, pero si yo voy de superheroína en plan Batman, tú vas de Robin conmigo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero poderes de súper creatividad xDD que de vez en cuando se me van apagando... Y actualmente, me hacen más falta que nunca ><!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja con lo creativa que eres tú, ¿para qué los quieres?

    ResponderEliminar