lunes, 18 de octubre de 2010

¡¡Bienvenidos a mi refugio!!


La gente camina tan rápido que no se para a amarrar sus pasos al suelo;
y cuando llegan a la vejez, ya no recuerdan nada de las huellas del ayer.

Quiero daros la bienvenida a todos a mi nuevo Blog. Lo he creado para la clase de métodos de creatividad impartida por Francisco García en la Universidad Complutense; pero deseo seguir escribiendo en él aún cuando acaben sus clases.

He enfocado el tema de la creatividad a la poesía, ya que sin ella los poetas no son más que papeles mojados en la arena. Me encanta escribir y suelo hacerlo como un método para desahogarme y escapar del mundo en el que estoy. A veces la creatividad o inspiración me llega cuando menos me lo espero, otras me siento en una silla esperando a que el aire me refresque las ideas.

Espero compartir con todos los lectores muchas historias, además de las exposiciones de varios temas de la asignatura. Las imágenes del Blog están sacadas y retocadas por mí, espero que las apreciéis.

Muchas gracias a todos y recordad: no huyáis de la vida.

FUENTE FOTO:
Creación propia

2 comentarios:

  1. Atte, muy bonito, se nota que sabes transmitir mucho. Estoy intrigado y solo es la primera entrada de un blog el cual espero marche como la seda :-)

    Un abrazo y un beso enormes...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, eso intento, transmitir todo lo que siento, a ver si lo consigo ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar