viernes, 22 de octubre de 2010

Noche de creatividad

Hola a todos, vagaba por esta noche sin rumbo cuando me he decidido a sentarme en el sillón y dedicaros algunos de mis versos sueltos de algunos de mis poemas.

Por no perderte te olvido,
por no dejarte desvivo,
por no amarrarte, lo niego,
por no poder, yo me muero.

Destino,
vuelve al cielo caminos.
Déjame correr por ellos,
déjame llegar muy lejos.

Volví a mirar a alrededor,
sentí de nuevo esa pasión,
ese fuego quemando en mi interior
y en ese momento escuché su voz.
Por fin volví a encontrar ese calor,
esa sonrisa que ardía en mi pasión;
al fin había encontrado el amor,
pintaba mi alegría en su linda expresión.


A veces tienes tantas ganas de subirte a un tren,
que corres demasiado rápido y terminas subiéndote al equivocado.

FUENTE FOTO:
Creación propia

2 comentarios:

  1. "A veces tienes tantas ganas de subirte a un tren, que corres demasiado rápido y terminas subiéndote al equivocado"
    Cuanta razón tienes...
    Me gustan tus poemas =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alba ^^
    Sí, me encanta esa frase, cuando la escribí me vi reflejada en ella jeje

    ResponderEliminar